¿Esfuerzos mal? 46% de pequeños contadores locales pasan sólo 8 y 20 horas por semana de Marketing

Encuestas recientes muestran que peque?os practicantes son confusos cuando se trata de las formas m?s efectivas de promover sus servicios. Estudios pregunt? a los encuestados cu?ntas horas cada semana dedic? a puro marketing, y casi la mitad indic? que pasaron entre 8 y 20 horas por semana. 53% dijo que dedicaron menos de 8 horas por semana "puramente a la comercializaci?n".

Los resultados fueron confusos, por lo menos, hasta grupos de enfoque con los encuestados arrojar algo de luz sobre el pensamiento com?n en dos ?reas clave. En primer lugar, los profesionales interpretan el término "marketing" que se aplica s?lo a la adquisici?n de nuevos clientes. En segundo lugar, las respuestas de las peque?as empresas se basan en estimaciones de "asiento de los pantalones" como no hab?an desarrollado las r?bricas necesarias necesarias para evaluar sus esfuerzos de comercializaci?n.

Como lo demuestra la encuesta anterior, existe una brecha entre las empresas grandes y peque?os profesionales a la hora de la definici?n de "marketing". Las peque?as empresas tienen m?s probabilidades de responder que la comercializaci?n se aplica s?lo a obtener nuevos clientes e informar a menudo que la mayor?a de sus esfuerzos se concentran all?. Por otro lado, las grandes empresas, dedican el 80% de sus recursos para servicios de marketing para los clientes existentes. Un médico local acot? que él no considera marketing para los clientes existentes para ser real de marketing porque era "f?cil". El marketing es nada m?s que presentar un servicio. Ofrecer servicios a clientes existentes es el m?s eficiente y fiable significan para que cualquier empresa a aumentar la cuota de cartera.

La segunda revelaci?n de focus group es a?n m?s importante porque va al coraz?n de venta y marketing para los clientes existentes. Es la idea que el marketing es una actividad de "asiento de los pantalones" que no se prevé ni medida. Esto es exactamente lo contrario de la comercializaci?n debe ser abordada. Una campa?a de marketing tiene que ser que abarca todo, lo que significa que tiene que ser bien planificado con metas mensurables e hitos intermedios.

Una de las claves para un exitoso plan de marketing es garantizar que todos los miembros de una empresa son conscientes de qué servicios ofrece firme y lo que necesitan los clientes actuales. Casi todos los profesionales peque?os en los focus group informaron que las pr?cticas de desarrollo fue realizada exclusivamente por principios firmes. No se inform? de tener un programa integral que participan funcionarios y dem?s personal.

Si se realiza la promoci?n s?lo por principios, un gran porcentaje de la empresa es cortar fuera del proceso, lo que significa oportunidades perdidas. En las grandes empresas, es est?ndar para tener programas de formaci?n integral que educar a los miembros junior y empleados de la empresa de servicios de mercado y buscan las necesidades del cliente que todav?a tienen que abordarse. Lo importante, estos programas de capacitaci?n hincapié en las necesidades de los clientes existentes y el deber de todos los miembros de una empresa para buscar y atender esas necesidades.

Expertos en la comercializaci?n de servicios profesionales de contabilidad y otros se?alan que no necesita ser ganando cuota de cartera sobre el trabajo m?s dif?cil tanto como sobre el trabajo m?s inteligente. Marketing para los clientes existentes es inteligente y participaci?n de la empresa toda en esos esfuerzos todav?a es m?s inteligente. Puede ayudar a mirar en todas la comercializaci?n como "nuevo", si un nuevo servicio a un cliente existente de marketing o solicitar nuevos negocios de clientes potenciales. Es importante tener en cuenta ese marketing para los clientes existentes es "f?cil" porque ha sido una relaci?n de establecer confianza ha sido construido y el practicante entiende mejor que casi nadie, a veces incluso mejor que la que el cliente las necesidades del cliente. Los esfuerzos de mercadeo deben centrarse, coordinaci?n y tengan objetivos measureable. Es un excelente primer paso educar a la empresa toda para evaluar y responder a las necesidades de los clientes existentes.

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Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de la contabilidad Marketing Services y arengas sobre el sector financiero comercial en "Blog de Kirk" (pregunto donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood".

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