Las quejas más comunes acerca de contadores

Los due?os de negocios comprenden la importancia de sus inversiones. Es imprescindible conocer y estar seguro de si el negocio es ganar o perder, o si necesita cierta reestructuraci?n. Y esto s?lo puede hacerse por tener un buen sistema de contabilidad. Sin embargo, también es cierto que no todos los empresarios son buenos n?meros; mucho menos, en contabilidad. Por eso, muchos de ellos recurren a la contrataci?n de contadores.

Contadores son profesionales y est?n bajo un organismo regulador. Entre esos ?rganos son la IASB y FASB. Su preocupaci?n principal es analizar el progreso de un negocio y averiguar si hay m?s dinero viene que el dinero va a salir o viceversa. Es el contador que da a los clientes un asesoramiento s?lido de qué estrategias y mueve que la compa??a debe hacer. En resumen, el contador trabaja mano a mano con el empresario para asegurarse de que la inversi?n va bien.

Sin embargo, incluso como este puede ser el caso, a menudo se escuchan quejas de propietarios de negocios propios acerca de sus contadores. Aqu? se encuentran entre las quejas m?s comunes que escuch?.

1 El cliente no puede obtener al contador cuando sea necesario y el contador no devolvi? llamadas telef?nicas.

Esta es una preocupaci?n com?n de los clientes. Esto es probablemente porque uno debe han tomado, en lugar de un contador, un agente fiscal. Cuando hay una necesidad de distintos problemas fiscales, el uno contratado puede no ser muy eficaz y encuentra dif?cil explicar uno mismo al cliente. Esto también es probablemente la raz?n por qué no se devuelven las llamadas telef?nicas. Adem?s, agentes fiscales est?n preocupados con las transacciones y registros que sean necesarios para completar una declaraci?n de impuestos, mientras que el contador mira los planes futuros y trabaja en estrecha colaboraci?n con el propietario no s?lo con cuestiones fiscales, pero con las finanzas de la empresa.

?Qué puede hacerse?

La soluci?n m?s r?pida y mejor a estas quejas es encontrar a otro contador. No hay ning?n punto en quedarse con un grupo de contabilidad que no satisfacen las necesidades del cliente.

De esta manera, el propietario debe revisar todas las devoluciones de impuestos y Estados financieros realizados por el contador. Preguntas y aclaraciones que realizarse antes de abandonar a este contador para que puede proporcionarse informaci?n amplia y precisa nuevo contador.

En la elecci?n de un nuevo contador, uno debe ir para alguien que trabaja en un nivel que es m?s alto que el anterior. Después de ello, el propietario deber? informar al primer contador que sus servicios ya no ser?n necesario para el pr?ximo mes.

Debe facturar injustificadamente el antiguo contable, esto deber?a aclararse por el propietario. Adem?s el nuevo contador deben informar formalmente el contador anterior de los cambios.

2.La contadores de nunca recomiendan qué hacer para mejorar las cosas y que son in?tiles.

Muchos de los propietarios de la empresa dicen que sus contadores son in?tiles porque no pueden producir cuentas de gesti?n a tiempo. En respuesta a esto, contadores decir que se trata de sus clientes que no proporcionan la informaci?n pertinente sobre el tiempo.

Aunque el fallo es en ambos lados, es importante para el contador no a comprometerse a algo que no puede cumplir con porque esto s?lo puede decepcionar al cliente. Por otro lado, el cliente debe ser espec?fico sobre qué servicios son necesarios por la empresa. El administrador, el propietario o el director no debe suponer que el contador sabe todo lo que se necesita para la empresa.

Si buscar a un nuevo contador resultar? in?til, otra soluci?n es conseguir un software de contabilidad. Software de contabilidad no necesita ser operado por un contador. Esto puede hacerse incluso por el propietario si conocimientos y capacitaci?n b?sicas m?s justo. Paquetes de software de contabilidad est?n disponibles y conveniente. Como Shoebooks, una empresa que ofrece el software de contabilidad, el programa puede instalarse en cualquier equipo. Y dado que esto est? en l?nea, puede accederse a la cuenta por cualquier persona que tenga la contrase?a desde cualquier ordenador o port?til en cualquier momento. Este software de contabilidad proporciona poder en las manos del propietario.

Shoebooks.com.au es un proveedor premium de contabilidad soluciones de software para empresas PYME en Australia. Retirar Shoebooks servicios de software de n?mina y experimentar las ventajas de nuestro software de contabilidad para su negocio. Shoebooks se encuentra en la unidad 12, 118 Church Street, Espino Victoria 3122, Australia. Llame a Shoebooks al +613-9818-1515.