Quiero pequeños negocios contabilidad Software sin necesidad de ser un contador

?No es hora de que la mayor?a de los desarrolladores de programas de contabilidad corporativa grande toma una hoja de un libro de algunos de los desarrolladores de software de contabilidad de peque?as empresas. Sin apuntar los dedos se ha convertido en un mundo donde las grandes empresas se manejan los hilos, contadores est?n teniendo una victoria caen y propietarios de peque?as empresas est?n siendo violados en el proceso.

No queremos ser contables

Hablaba con uno de mis amigos de finales de la semana pasada y se comentaba sobre c?mo su contador mantuvo intentando empujarlo en adquirir uno de los m?s bien conocer programas corporativos titulados como apto para peque?os negocios. Mi amigo sali? a decir que anteriormente hab?a utilizado este programa en el pasado y que él perdi? m?s tiempo intentando averiguar c?mo usarlo, entonces realmente introducir informaci?n en la que, al final tuvo que obtener un tenedor de libros m?vil para hacer por él.

As? que ?por qué es el contador querer el cambio? Mi amigo me dijo en su creencia es porque el contador utiliza este sistema y har? m?s f?cil su vida, pero después de mi amigo hab?a ya hab?a hecho él nunca iba atr?s de nuevo. Le cambio desde el software que ahora estaba usando realmente ser?a como dando un paso atr?s en el tiempo, por lo que él cambiar?a m?s bien a un contador nuevo en lugar de sufrir con la frustraci?n diaria de software ineficiente.

Esta es la misma historia est? contada por muchos propietarios de peque?as empresas del mundo como tantos est?n hartos con grandes programas de software de contabilidad que se cuela y frustran el usuario promedio de negocios. Para ser claro y evidente "no queremos ser contables."

Las empresas corporativas est?n fallando diaria as? permanecer fuera de Small Business

En un d?a cuando se est?n desmoronando tantas grandes empresas lo que cualquiera de estas empresas hace suponer que saben c?mo crear software para los usuarios de negocios peque?os. S? que estoy siendo muy fuerte aqu? pero el jurado ya ha dictado el veredicto y fue ya en los a?os de pared antes. Permite se enfrentan las grandes empresas se ha convertido en el dinosaurio de ayer lo mejor de su tiempo para dejar de escuchar toda su propaganda.

Soy realista, por lo que no soy est?pido, puede haber un tiempo y lugar para algunos de los fluffiness que empujar con su propaganda, como a veces realmente puede ser ?til a quiz?s el cinco por ciento de las empresas promedio de mam? y pap?. Pero vamos qué pasa con el otro 95 por ciento que ahora est?n teniendo que son muy grandes palas para cavar sus pa?ses fuera del mont?n de estiércol que ha quedado atr?s por a?os de codicia, peces gordos, negocios y pol?tica.

Es las peque?as empresas del mundo que van a ser devolver todos nuestros pa?ses a la verde, as? que quiz? su tiempo a escuchar lo que quieren los pap? y mam? promedio. Si he dicho una vez que lo digo otra vez "Nos Don't quieren a ser contables" s?lo queremos simple software f?cil de usar que hace lo que necesitamos y nada m?s, no queremos que otras cosas como nunca lo usamos de todos modos.

S?lo queremos poder grabar nuestros ingresos y gastos, cuenta de impuestos, quiz?s una factura o dos, la cita impar y queremos lograr este sin ning?n esc?ndalo, sin pérdida de pelo, sin cualquier frustraci?n.

Por eso, muchas peque?as empresas de muchos pa?ses est?n cayendo algunas de las principales marcas (marcas muy anunciadas) para el software m?s simple. Estos programas de Software m?s sencillo hacer todo lo que quieren pero permitan ganar confianza con su propia contabilidad, y lo mejor de todo all? es necesario para un contador.

Estoy seguro de que algunas grandes corporaciones est?n despertando y ahora est?n tomando una hoja del libro de aquellas empresas que est?n creando Software de negocios peque?os de hoy, pero para los dinosaurios que a?n no han despertado y no est?n escuchando a sus clientes decir "Adi?s" como desmoronarse hacia el infinito

Simple f?cil peque?os negocios contabilidad Software disponible en el Software de contabilidad EasyAs.

Perm?tanme mostrarles un enfoque simple y f?cil a la contabilidad de la peque?a empresa. Permite cara, muchos negocios peque?os propietarios son las mam?s y pap?s tratando de ganarse la vida y lo ?ltimo que desea es pasar todo su tiempo libre delante del ordenador. EasyAs, Simple contabilidad f?cil