¿Cómo puede ayudar un contador

Si eres una peque?a empresa est? ocupado en su negocio y no tenga tiempo para prestar atenci?n a los asuntos financieros. Sin embargo, profundo sabes que es fundamental para el éxito de su negocio. Usted sabe que necesita un contador para ayudarle.

Como una peque?a empresa tienes dinero procedente las soluciones que ofrecen y el dinero va a salir para sus gastos. Sabiendo que la diferencia entre los dos puede parecer un proceso f?cil pero por supuesto no lo es. Sabiendo que la diferencia entre el ingreso bruto y el ingreso neto puede ser complicado. No es tan simple como equilibrio de la cuenta de tesorer?a al final del mes y sabiendo lo que hiciste. Gastos a menudo pueden ser sutil o incluso oculto en la cuenta de tesorer?a. Puede haber problemas que no puede ver hasta que es demasiado tarde.

Por ejemplo, el préstamo tiene un costo que no es f?cilmente visible. Pagar intereses sobre los préstamos para edificios, equipos, servicios y muchas m?s funciones. Tienen tarifas bancarias. Usted paga por los gastos de transporte como gas y reparaciones y comidas de negocios.

Estos son todos los costos de hacer negocios. Pero sonido seguimiento y gesti?n de estos gastos pueden significar la diferencia entre ganar dinero al final del mes y quiz?s incluso el éxito o el fracaso al final del a?o. Es donde puede ayudar un buen contador.

Crear un Plan de negocios s?lido

Ahora a adoptar su plan de negocios. ?Tienes un plan de negocios ?verdad? Sin un plan de negocios que incluye presupuestaci?n, previsi?n y planificaci?n para situaciones imprevistas, son s?lo adivinando y probablemente adivinando equivocado.

Un plan de negocios s?lido le ayudar? a anticipar el crecimiento y... s? lo contrario. Debe planear descensos, as? como de crecimiento. Saber qué hacer durante los tiempos malos har? varias cosas.

1. Se le dar? las herramientas para sobrevivir

2. Se bajar? el nivel de estrés porque sabes que tienes un plan

3. Adecuado seguimiento le dir? cuando fracasan antes de que sea demasiado tarde

Y m?s all? de su Plan de negocios también deben tener estos tipos de herramientas en lugar de reporting de administraci?n...
SheetStatement de statementBalance de pérdidas y ganancias de efectivo flowSub libros y journalsSales reportsGeneral ledgerPayrollBank reconciliationsA/P y envejecimiento de forestaci?n y reforestaci?n de informes

Y no se olvide de impuestos

Los impuestos son una de esas cosas que pueden morder cuando menos lo espera. Planificaci?n fiscal adecuada puede ser una de esas cosas que ustedes no piensan hasta que sea demasiado tarde. ?Est?n pagando el impuesto sobre la renta estimada a tiempo. ?Se est?n pagando las cantidades adecuadas. Si su negocio ha aumentado o disminuido podr?a pagar una cantidad incorrecta.Con la ayuda de un contador que podr? configurar estos tipos de herramientas de gesti?n financiera y responder a esas preguntas importantes antes de que sea demasiado tarde. Una vez que tenga estas herramientas en lugar tendr? el dedo en el pulso de su negocio. Y si hacerlo usted mismo o contratar a un buen contador que se prepar? para lo que arroja la econom?a a usted.

Rick de Hart es un consultor de negocios. Proporciona herramientas para contadores en Clearwater y muchos comercios de la zona.

http://www.accountantclearwater.com/