¿Cómo debe manejan un nuevo cliente de contabilidad "Difícil"?

Ser un contable independiente, no es s?lo sobre los n?meros. Seguro que ser?a m?s f?cil si ese fuera el caso. Luego pac?ficamente podr?a crunch n?mero y realizar su trabajo en un tiempo récord.

Pero ser un contable independiente es principalmente sobre la construcci?n de las relaciones con sus clientes. Y sobre todo en el comienzo de estas relaciones, va a ser mucho de lo que yo llamo ni?era. Hay que ense?arles c?mo tratar a ustedes, ?cu?l es el comportamiento aceptable. En el proceso que se est? ense??ndoles c?mo vas a trabajar juntos.

Pero ?qué hacer cuando se cosas salir camino de mano?

En una reciente llamada Q & A con miembros del Club de mi contable hablamos nuevos clientes que son dif?ciles de trabajar. Hablamos sobre c?mo tratar cuando est?n recibiendo llamadas de 3 o 4 personas dentro de una empresa aparte de aquel que le contrat?. Y ?qué pasa si est? todo darle historias diferentes, o quiz?s es la misma historia contada muchas formas diferentes?

Al igual que con buena salud f?sica, también hay dos maneras de resolver problemas en una relaci?n de cliente dif?cil cuando eres un contable independiente:

1. La mejor medicina es preventiva.

Todo el mundo sabe que si tienes un patr?n vitalicio de comer saludable y ejercicio que puede conjurar muchas enfermedades. Es el mismo con problemas de contabilidad. Si ha escrito pol?ticas que enfrentar posibles problemas por adelantado y se comunican claramente a su cliente, puede evitar muchos problemas.

As? que lo primero que querr? hacer es examinar su propia pol?tica. Definir claramente a s? mismo lo que sientes es aceptable. Desde el principio que necesita establecer el horario de oficina para las llamadas de respuesta y apegarse firmemente a esa pol?tica. Se necesita poner par?metros alrededor no s?lo los tiempos que contestar llamadas pero también de quien recibir? llamadas.

A continuaci?n, necesita una clara forma de comunicar esta pol?tica a sus clientes. Una excelente manera de hacer esto es incorporar esta pol?tica en su manual para que revise con su cliente potencial. No basta con ellos mano su libro. Debe ir también verbalmente sobre él con ellos.

2. Solucionar el problema con el m?s efectivo, a?n suaves, soluci?n disponible.

No desea ignorar el problema, con la esperanza de que desaparecer?. Con frecuencia s?lo empeorar?. Tampoco desea acercarnos y amputar esa relaci?n si pueden ser guardado y reforzado con los soportes adecuados.

Tal vez el problema comenzado porque no tiene una pol?tica clara de comunicaci?n o no mantenerlo firme debido a las emociones que se atribuye a la situaci?n. Si ese es el caso, reconocer y hacer todo lo posible para solucionarlo.

Volver a quien le contrat? y decir: "A fin de que tengamos una buena relaci?n de trabajo, es realmente dif?cil para m? ser fielding todas estas llamadas de teléfono. Necesitamos tener un punto de contacto. ?Se siente c?modo reuni?n con todo el mundo para compartir informaci?n una vez que a mano los resultados de mi trabajo?" Entonces yo recomendar?a que incorporar una reuni?n semanal en sus ofertas de servicio.

Una buena comunicaci?n es lo mantendr? tanto a usted como a su cliente de destacando. Dando y no apegarse a las pol?ticas s?lo har? que la peor situaci?n. Puede ser dif?cil mantener sus armas, pero es vital para mantener a su cliente relaciones saludables.

?Tienes un problema espinoso y desconcertante de contabilidad que no est? seguro c?mo tratar? ?nase a nosotros en Club del contable donde nosotros, como un grupo de profesionales independientes porteras, libremente discutir soluciones reales a problemas reales que todos nos enfrentamos.

Linda Hunt es el mentor de dinero de peque?os negocios que entiende el poder espiritual y el alma detr?s de dinero y sus efectos en el negocio y la persona que ejecuta la empresa. Ejecutar y vendi? con éxito seis cifras freelance contabilidad y contabilidad pr?ctica durante 11 a?os, Linda ahora funciona con otros freelance porteras que lucha con su efectivo flujo, c?mo su pr?ctica independiente, precio bas?ndose en el valor de sus servicios y les ense?a a construir y sostener una pr?ctica independiente rentable del mercado. ?Est?s listo para aprender estrategias de marketing que funcionan? ?nase a Linda en un webinar gratuito para porteras - "Conducir generar estrategias que mantener su tuber?a completa" visitando: http://www.sumsolutions.com/free-webinar-lead-generating-strategies/