M?s de la mitad de los contadores consultados en una encuesta reciente de contadores en la pr?ctica p?blica, quien se pregunt? "?c?mo puedes identificar perspectivas?" respondi? que lleva la mayor?a de sus negocios proced?an de llamar fr?o sobre las perspectivas.
Con fr?o llamando define como hacer una visita personal sin previo aviso, o una llamada telef?nica no solicitada a un negocio sospechoso de ser un cliente potencial, la mayor?a de los contadores en estado de pr?ctica p?blica que siguen utilizando esta vez probado método de construir sus pr?cticas a pesar de los esfuerzos de los llamados "expertos" en marketing para ense?ar técnicas de marketing de redes y de boca en boca.
"?C?mo puedes identificar perspectivas?" fue la encuesta de seguimiento a una encuesta anterior pidiendo contables "?cu?l es su reto m?s dif?cil marketing?" En la encuesta anterior, los encuestados universalmente declar? que su reto principal fue identificar las perspectivas.
La reciente encuesta revel?, mientras que aproximadamente un tercio de los encuestados afirm? que su principal fuente de perspectivas fue a través de redes y referencias, en realidad, s?lo una peque?a proporci?n de las perspectivas que se llama realmente el contador, dejando para el contador para hacer el primer contacto con la perspectiva. Tal vez esto explica por qué la mayor?a de los encuestados identific? su fuente de potenciales como proveniente de sus esfuerzos llamadas fr?as, fueron de hecho seguimiento de clientes potenciales que se dio a través de sus actividades de redes y remisi?n.
Los resultados de esta encuesta, aunque no cient?fica, parecen identificar un patr?n casi contraria a la teor?a generalmente aceptada que contadores construcci?n sus pr?cticas a través de redes y referencias. Pero, como se muestra en los an?lisis y comentarios, puede ser la realidad dista mucho de la percepci?n que se entreguen a través de un somero vistazo a los resultados de las encuestas.
"En realidad, esto demuestra que buena, vieja moda, duro trabajo, es lo que es necesario para la construcci?n de las pr?cticas profesionales," decir contables, quien ley? los resultados de la encuesta. "Aunque es qué contadores han estado haciendo durante a?os, ha ha mantenerlo secreto, porque piensan que les har? mirar menos profesional."
Desde principios de los 70 y la flexibilizaci?n de restricciones de contadores, la comercializaci?n y la pr?ctica de crear h?bitos de contadores de publicidad han evolucionado desde el modelo ?nico de remisi?n que dur? desde la década de 1920 a través de los a?os 60 a las agresivas t?cticas llamadas fr?as que desarrollaron en los a?os 70 y culminaron en la década de 1980, hasta que la imagen de las t?cticas de mercadeo agresivas fue percibida como menos profesional en los a?os 90, continua en el siglo XXI.
Sin embargo, como demuestran los resultados de esta encuesta, cuando se le pregunt? en una configuraci?n an?nimos, contadores admiten que siguen incluir la técnica de tiempo probado de llamar fr?o en su arsenal de técnicas de marketing. Una técnica que los profesionales han estado utilizando desde las restricciones a la publicidad por profesionales fue aliviada hace m?s de cuarenta a?os.
Sobre los secretos de los servicios de contabilidad de Marketing: secretos de Marketing servicios de contabilidad es la principal fuente de herramientas de marketing y materiales para los profesionales contables peque?os y en crecimiento, proporcionando una variedad de recursos de etiqueta privada y previamente escrito que los profesionales pueden utilizar en sus pr?cticas de crecimiento.
Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de la contabilidad Marketing Services y arengas sobre el sector financiero comercial en "Blog de Kirk" (pregunto donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood".