Pronto los programas son claves para el éxito en la industria de la salud

Las organizaciones de atenci?n de la salud reconocen los beneficios de principios a programas. Un temprano éxito fuera programa identificar? a clientes que est?n dispuestos a pagar, y capaz de evitar esfuerzos innecesarios colecciones proporcionando un aumento de ingresos. Como personal de hospitales y médicos se reduce en los esfuerzos de reducci?n de costos, la necesidad de subcontrataci?n temprano los programas sigue creciendo.

Un éxito temprano fuera de programa requiere un plan de varios pasos que asegura que el paciente o parte responsable es contactado antes. Informaron que son responsables de proporcionar informaci?n del seguro o deben hacer arreglos para pagar la factura.

Profesionales en el negocio de la colecci?n de deuda le dir? a tienen éxito porque los que son capaces de pagar temprano y, a continuaci?n, proporcionar a esa persona la oportunidad de realizar el pago de varias maneras identifican. Entender que algunas personas nunca podr? pagar es importante. La clave del éxito es encontrar a los que puede y va a pagar.

Hay varias formas de pago y un bien planeado temprano programa ser? maximizar el retorno de su esfuerzo.

En primer lugar, enviar una carta oportunamente a la parte responsable o paciente explicando los servicios que fueron incluidas las fechas de servicio y cantidades. Explique que pago puede hacerse directamente por los servicios o que puede suministrarse informaci?n seguro y que se cuenta a la compa??a de seguros. Si no paga la compa??a de seguros, se espera para el pago.

El tiempo es la esencia! Si no recibe una respuesta dentro de 30 d?as, una llamada telef?nica es la forma m?s eficaz para hacer un contacto. Env?o de varias letras, puede tener alg?n efecto positivo, pero la mayor?a tendr? en cuenta el seguimiento en letras, como lo hicieron la primera. La clave es identificar la parte derecha, obtener el compromiso de proporcionar seguro, pago o conocimiento de su intenci?n de efectuar el pago. Si ning?n contacto después de una llamada telef?nica y una mensaje de izquierda, luego una segunda carta a menudo es adecuada.

Contacto con ellos pronto y a menudo! Una vez que se ha enviado una carta, muchos emplean un sistema de marcador predictivo para hacer contacto personal o dejar un mensaje automatizado que proporciona un n?mero de teléfono de retorno. Mayor?a de las personas con sistemas de mensajes de voz, tan dejando un mensaje es una forma efectiva para hacer contacto con usted. En temprano los programas, la mayor?a no es tan agresiva en sus esfuerzos por llamar a como podr?an ser con colecciones tradicionales, pero el objetivo es hacer contacto y que ellos no sus expectativas para el pago. Hacer una segunda llamada 10 d?as, por tanto, es apropiado y eficaz.

Les proporcionan muchas formas de pagar! Muchas personas como pagar sus facturas con tarjetas de crédito. Aunque hay un costo para tomar las tarjetas de crédito, es menos costoso que tener un empleado a interactuar con la persona que debe dinero. Su carta debe incluir el pago puede efectuarse en su sitio web, un sistema telef?nico automatizado, o enviando informaci?n de cheque o tarjeta de crédito en el correo. Mayor?a de la gente m?s bien har?a pagos sin hablar con nadie. Eso es f?cil con la tecnolog?a actual que incluye respuesta de voz interactiva (IVR), voz de mensajer?a (VM), marcaci?n predictiva, pago por teléfono, correo electr?nico automatizado, ACH automatizado y paga a través de un portal web. Automatizaci?n es f?cil pagar, verificaci?n de informaci?n de la cuenta se realiza inmediatamente y se proporciona la autorizaci?n de pago en cuesti?n de segundos. Esto significa que usted obtiene su dinero m?s a menudo y m?s oportuna.

?Qué m?s necesita saber? Revise las regulaciones HIPAA y FDCPA. Muchas empresas pueden actuar en nombre del prestador de servicios que hace m?s f?cil cumplir dentro de las normas establecidas de contacto del cliente.

Que necesita para administrar sus cuentas! Gesti?n de los resultados de sus acciones en sus cuentas es cr?tica. Un sistema de software buenas colecciones proporciona la capacidad de organizar sus actividades, incluyendo lo que cuentas de correo y llamada y cu?ndo. Valorar e informar sobre sus resultados internos y a sus clientes son m?s importante. Buenos informes ser?n medir su efectividad y ayudarle a ajustar su tratamiento de las cuentas de acuerdo con los resultados. El software m?s reciente cuenta con la capacidad de seleccionar cuentas por cualquier campo y, a continuaci?n, tratar las cuentas que deben seguir. Por ejemplo, puede seleccionar todas las cuentas que est?n en los planes de pago con un saldo de 500 d?lares o m?s y vencido en su m?s reciente pago por m?s de 10 d?as y generar una campa?a llamada. Esto se puede hacer con poco esfuerzo y puede generar ingresos inmediatos.

?ltimas palabras de sabidur?a! Ser coherente en sus primeras cuentas de trabajo, utilizar la tecnolog?a como una ventaja, medir los resultados y, a continuaci?n, obtendr? buenos resultados, nuevos clientes y éxito continuo.

Rodney MacKenzie es Vicepresidente de Ventas & Marketing de soluciones CollectTech. Su producto de software principal es Wincollect.