?Canales - c?mo comunicar sus clientes para ofrecer sus productos y servicios?
En un art?culo anterior en EzineArticles, titulado "El 31 d?a gu?a a iniciar su propia contabilidad negocios – d?a 3 – lo problemas hacer le resolver?," hablaba "Proposiciones". Por ahora debe haber averiguado lo que ofreces y por qué los clientes compran de usted y coinciden cada propuesta de valor a uno de los mercados de destino que sirve, as? como crees que te puede servir eficazmente.
Hoy, quiero que pararse a pensar acerca de los tres canales que tiene, su canal de comunicaci?n del cliente, su producto y canal de entrega de servicio y su canal de ventas. Estos canales son la interfaz pr?ctica con sus clientes. Son puntos de contacto y definir la interacci?n de sus clientes, y tienen perspectivas con su empresa.
Definen c?mo crear conciencia entre sus clientes y perspectivas acerca de sus productos de empresas y servicios, ayuda a comprenden y evaluaci?n el valor de sus productos y servicios, puedan conservar su empresa para sus productos y servicios y fortalecen sus relaciones al proporcionar un cliente de sistema de gesti?n de la relaci?n.
Mientras usted est? leyendo este art?culo, quiero que usted trazar un "mapa" de c?mo le gustar?a llegar a los diversos segmentos de destino que sirve o desea servir. Luego, superponer un "mapa" de c?mo est? llegando realmente a los clientes y posibles clientes. Una vez que tenga ese "mapa", mirarlo y ver c?mo est?n integrados entre s?, c?mo rentables son y c?mo encajan en las rutinas de clientes.
Es posible que podr?a estar sirviendo a sus clientes m?s eficientemente como independiente, o es posible que podr?a lograr un mayor alcance al asociarse con alguien m?s, como un franquiciador o un proveedor.
Por ejemplo, sus actividades de redes, o su propio sitio Web, puede darle los canales que necesita para llegar a sus clientes y posibles clientes, as? como ofrecer sus productos y servicios. Es posible que asociarse con un proveedor le permitir? construir un canal que llega a un mercado de afinidad que no ha sido capaz de penetrar.
Encontrar? que controla los canales son directos, mientras que socio canales son muchas veces indirectos canales. Los canales de que control pueden proporcionarle mayores m?rgenes brutos, pero toma tiempo y dinero para instalar e implementar, mientras que los canales asociados tienen menores m?rgenes de ganancia, pero le permiten "chocar con el suelo en ejecuci?n" y comenzar a ganar m?s r?pido.
Una vez que has pensado a través de los canales que tiene o desea desarrollar para su venta, distribuci?n y soporte, el siguiente paso es planear las fases que recorrer? con cada uno de estos canales.
Comenzar? con un entendimiento de c?mo su elevar? la conciencia de los productos y servicios de su empresa.Desea evaluar c?mo puede ayudar a sus clientes y posibles clientes evaluaci?n la propuesta de valor que les ofrece, te desea definir c?mo va a "cerrar el negocio," por lo que los clientes pueden adquirir determinados productos y servicios, desea definir c?mo va a entregar la propuesta de valor, los productos y servicios, a sus clientes, también desear? definir c?mo va a apoyar de manera constante a sus clientes.Su tarea se va a encontrar la combinaci?n correcta de los canales de distribuci?n, ventas y soporte, y por eso dibujo de un "mapa mental" ser? el primer paso para la comprensi?n de los "canales".
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Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de la contabilidad Marketing Services y arengas sobre el sector financiero comercial en "Blog de Kirk" (pregunto donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood".