La espeluznante de Logo de Time Warner

A?os después de su lanzamiento, el logotipo de Warner infame de tiempo todav?a est? haciendo un zumbido. Dise?adores y escritores en la Web nunca dejar de mencionar el logotipo cada vez que quieren hablar de algo que es inquietante cuenta a?n plausible y efectiva en términos de marketing y promoci?n de marca.

Para algunos expertos dise?adores, no hay nada especial con el logotipo. Es s?lo una simple imitaci?n de car?cter jerogl?fico derivado de una deidad egipcia. Sin embargo, para otros, tiene una toma innovadora que representa algo que es sobreutilizada. En este caso, muchos expertos creen que pictogr?ficamente la combinaci?n de 'ojo' y 'o?do' no es ninguna innovaci?n, pero algo derivadas de una figura fue inquietante para modificar dos entidades apenas originales (vista y o?do) es un paso valiente a singularidad.

Una vez m?s, sin duda, algo nuevo siempre es un buen tema para escritores cansados y dise?adores eruditos.

Establecimiento de marcas
Para cada combinaci?n empresas como tiempo Incorporated y Warner communications, estableciendo una marca es una preocupaci?n primordial. En su caso, es bueno que retuvieron sus nombres populares. La necesidad de introducir una nueva marca nunca es un problema; eran populares en forma independiente y ya han hecho un nombre por s? mismos antes del tan hablado sobre la fusi?n.

Marca, el producto de todas las estrategias de marca, es algo que cada empresa y la empresa busca. En una fusi?n, estableciendo una marca es una cuesti?n diferente. Aqu?, deber?a ser el com?n denominador exacto entre las identidades de las dos empresas, y debe transmitir un mensaje espec?fico, que le dice a su p?blico acerca de la combinaci?n.

Tiempo se ocupa principalmente de periodismo, Warner Entertainment
De acuerdo con su anuncio, tiempo y Warner fueron s?lo literalmente fusi?n. Dijeron que no era un paso para colocar una de sus prioridades existentes. Time Warner continuar? esfuerzos de ambas empresas antiguas. La compa??a recién nacida todav?a se centrar?a en compromiso de Warner en brindar entretenimiento y dominio del tiempo al periodismo, pero esta vez, (como cualquier combinaci?n clichés) mucho mejor.

Mucho mejor medios mucho m?s amplios, por lo que fue sorprendente y sorprendente que su equipo marca centrado s?lo en dos entidades a s? mismos: mirando y escuchando / ojo y del o?do. Las primeras predicciones mostraban que combinar?a bobina con LSR c?maras y una pluma; algunos imaginaron que tipos de letra "T" y "W" podr?an ser art?sticamente se desvi? para formar algo que transmita "peri?dico" y "pel?culas". Sin embargo, todas estas predicciones fueron meros fallos. Su equipo marca sorprendi? al mundo con un logotipo hieroglyphically inspirado, una sorpresa que provoc? alboroto de logotipo en la Web.

Ahora, a?os después de su lanzamiento, Tom Geismar (el hombre detr?s de Mobil, Xerox y Viacaom) demostr? que el p?blico mal. Su logotipo jerogl?fica es extremadamente popular, no s?lo por las polémicas art?sticas trajo el mundo del dise?o, sino la eficacia dio Time Warner también.

Joseph escribe sobre desarrollo Web, blogs y SEO. Trabaja de interminables Rise que proporciona servicios de revendedor de SEO de etiqueta privada a muchas empresas con su personal en casa grande. Estrechamente administrados y las mejores pr?cticas comprobadas SEO da revendedores una ventaja. Ofreciendo consultivo apoyo y investigaci?n hace interminable subir un l?der en su sector. Sin costo ni obligaci?n para averiguar c?mo puede vender servicios de SEO sin hacer todo el trabajo por usted mismo.