No es ning?n secreto que establecer y mantener una Oficina es una propuesta costosa. Muebles solo pueden costar miles y es decir nada de la época que gestionar la log?stica de una Oficina de otros emprendimientos m?s lucrativos, tales como la reuni?n con los clientes. Durante a?os, gur?s de internet han prometido la libertad de los bonos de ladrillo y mortero y parece que esas promesas han llegado a buen puerto.
En una encuesta reciente, casi el 40% de contadores indic? que realizan sus servicios en l?nea o en un entorno virtual. Casi el 40% signific? m?s que trabajan en el sitio en las oficinas de clientes. Cuando se lanz? la World Wide Web, fue promocionado como un cambiador de juego. Se dijo que todas las empresas, independientemente de su tama?o, ser?a capaces de competir en un campo de juego m?s nivel cuando el comercio se convirti? en virtual. Los n?meros de este estudio parecen indicar que tales principios igualitarios han llegado a ser realizada por muchas cuentas.
Uno de los muchos beneficios obtenidos por alejarse del modelo basado en la Oficina es ahorro masivo para cliente y practicante. Una reciente grupo participante declar? que prestan servicios en l?nea le permiti? ofrecer descuentos a sus clientes de cualquier lugar del 10 al 25% al tiempo que mejora sus propia m?rgenes al mismo tiempo. Llegar no sea una tarea rutinaria. Comenz? ofreciendo servicios en el sitio para construir rapport y fomentar confianza a clientes. A medida que crec?a la familiaridad, fue capaz de ofrecer los mismos servicios en l?nea con descuentos sustanciales. Sus m?rgenes mejoraron porque él podr?a reducir los gastos y sus clientes estaban contentos porque puedan disfrutar de la experiencia que hab?an llegado a confiar y depender de una reducci?n. Qué gran manera para generar lealtad y crear buena voluntad.
Por supuesto, nada de esto viene como una sorpresa a los individuos que han estado buscando en el horizonte pr?ximo las tendencias desde hace a?os. Como administradores de la encuesta se?alan "no es muebles costosos o una Oficina del piso de arriba. que hacen impresiones duraderas en el mercado actual Es la habilidad y la integridad. Si identificar mejores perspectivas en su nicho de mercado y desarrollar relaciones s?lidas, es posible aumentar los m?rgenes mientras la disminuci?n de las tasas. Es un escenario ganador para todas las partes".
Mejora de los m?rgenes es uno de los principios fundamentales de la profesi?n contable, y es sobre todo en tiempos de mercado dif?ciles cuando muchas empresas peque?as y locales buscan recortar servicios y cambiar las estructuras de remuneraci?n para seguir siendo competitivas. Sin embargo, existen ventajas a realizarse m?s all? de los ahorros de costos al alejarse de la configuraci?n del trabajo tradicional. Los profesionales contables est?n descubriendo que a menudo son capaces de ahorrar tiempo de viaje, y probablemente m?s importante, pueden eliminar los problemas que vienen con contratos de arrendamiento, mantenimiento y oficina pol?tica. Menos problemas significa un mejor equilibrio de la vida laboral y familiar, una ventaja que puede ser incluso m?s importante para muchas personas que las recompensas financieras.
Internet est? aqu? para quedarse. Con s?lo el 20% de los encuestados indica que realizan la mayor?a de sus servicios en sus propias oficinas, est? claro que la contabilidad ha sido profundamente influenciada por este nuevo paradigma. Construir una pr?spera pr?ctica en l?nea trata de construir confianza, redes y relaciones de buen cliente. Pues resulta que, como era de esperar, esas son las habilidades muy que cuentas deben ense?ar a sus clientes, y ahora est?n aprendiendo por s? mismos.
Puede continuar aprender sobre pr?ctica Marketing para ocupado contables por visitantes secretos de Marketing servicios contables
Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de la contabilidad Marketing Services y arengas sobre el sector financiero comercial en "Blog de Kirk" (pregunto donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood".