Sigue examinar a lo largo de la recesi?n, crisis de ventas est?n obligando a muchos profesionales contables a repensar sus estrategias de fijaci?n de precios. Contadores locales peque?os de hoy casi han abandonado las tarifas por hora en favor de tasa fija el precio y el precio del valor.
Como consultores aut?nomos, peque?os y locales practicantes preparaci?n tenedur?a de libros, contables y fiscales siguen las ?ltimas tendencias llevando a cabo en la industria. Tendencias de la industria que a menudo son telegrafi? en el mercado local m?s competitivo antes de hacer su camino en los escalafones m?s altos de los 4 grandes, el segmento intermedio y las empresas regionales.
Hist?ricamente, los contables han el precio de sus servicios a clientes basados en alguna forma de cada hora. Sin embargo, como clientes se volvi? m?s sofisticados, y se convirti? en la industria de contabilidad m?s competitiva, cada vez m?s practicantes han recurrido a honorarios fijos o valor modelos de precios. Hoy los estudios indican que menos de 25 por ciento de los profesionales locales peque?os siguen precio sus servicios cada hora, mientras que m?s de 75 por ciento de los profesionales precios sus servicios a precios fijos o competitivas.
De los precios de sus servicios cada hora, la mayor?a de sus servicios se centraron en asistencia individualizada de contribuyente agitada, reflejando la mayor complejidad de la obra siempre y la singularidad de cada caso individual.
Mientras que la demanda de representaci?n de los contribuyentes es un servicio en demanda econ?mico en todos los niveles, la singularidad y la complejidad de cada caso individual inyecta un grado de incertidumbre en el horario de trabajo. Esta incertidumbre no homologado har? la capacidad del practicante de elaborar una norma modelo de precios. Y, debido a la situaci?n de los contribuyentes agitada ya no es de quedarse en el cumplimiento de normas, sino m?s bien llevados a cumplir, los contribuyentes que deseen representaci?n son la categor?a de un cliente que no discutas tasas y tarifas con los profesionales locales.
Mientras tanto, el cambio hacia la cuota fija precios para servicios de cliente est?ndar s?per contin?a como los grinds de recesi?n, con 56 por ciento de los profesionales principalmente ofreciendo régimen de cuota fija con los clientes y un 19 por ciento adicional ofreciendo "valor de precios" (o precios de mercado) planes para casi todos los servicios recurrentes.
Impulsado por una situaci?n en los ?ltimos a?os donde las empresas han tenido que tomar medidas dr?sticas y sin precedentes, arrojando grandes cantidades de servicios para traer su estructura de costos en l?nea con el desplome de ventas y las empresas recuperar su pie, muchas empresas est?n descubriendo que sus necesidades no son tan inflexibles como una vez que pensaban que eran. Para algunas empresas, esta situaci?n puede ser una oportunidad transformacional o tomar servicios profesionales internamente o explorar servicios virtuales y outsourcing, a?adiendo m?s a las presiones de precios que enfrenta al profesional contable peque?o y local.
Mientras tanto, los profesionales progresistas son aprovechar oportunidades competitivos y estratégicos para transformar sus pr?cticas en medio de la recesi?n. Estos profesionales consideran especializaci?n y nichos de mercados clave para mantener el crecimiento y cuota de mercado. Como la naci?n sale de la recesi?n, estos profesionales progresistas pueden ser bien posicionados para aprovechar las enormes ganancias de productividad que vienen con especializaci?n como volumen de devoluciones, superando a sus competidores por tasas m?s bajas de tasas de deserci?n cliente, mayor flexibilidad operativa y disminuir los costos de operaci?n.
Puede continuar aprender sobre pr?ctica Marketing para ocupado contables por visitantes secretos de Marketing servicios contables
Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de la contabilidad Marketing Services y arengas sobre el sector financiero comercial en "Blog de Kirk" (pregunto donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood".