Declaración de información de colección de IRS

B?sicamente, la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n es un formulario que se utiliza para dar detalles financieros importantes para el servicio de impuestos internos. Este formulario contiene detalles tales como los ingresos, gastos y bienes de los contribuyentes. Si usted debe impuestos posteriores al IRS, utilizan la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n para decidir cu?nto quieren recoger de usted ahora, y cu?nto debe pagar en un plan de pago mensual. También puede utilizar para encontrar fuentes de levy en caso de que no cumplen con sus deseos. Hay varias versiones de esta forma: 433-A, 433-B y 433-f.

Antes de que el IRS acepta un acuerdo de entrega o una oferta de compromiso, van a hacer uso de la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n. Muchas veces cuando la responsabilidad es menos de $25,000 va renunciar al uso de la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n.

Formulario de declaraci?n de informaci?n recogida 433-A

Esta es la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n que est? pensada para trabajadores aut?nomos y asalariados. Este formulario est? disponible como un relleno en. Esto significa que puede rellenar la informaci?n en el formulario en formato PDF y, a continuaci?n, después de haber completado rellenando los detalles, puede imprimir el formulario completado.

Colecci?n informaci?n declaraci?n forma 433-B

Esta es la forma que se utiliza principalmente por las empresas.

Colecci?n informaci?n declaraci?n forma 433-F

Formulario 433-F es una declaraci?n de informaci?n de la colecci?n que fue utilizado para los casos en peque?a cantidad en el pasado s?lo. Sin embargo, estos d?as, el IRS hace uso de esta forma en aquellos casos donde el importe a pagar es de m?s de 100.000 d?lares y muchos casos de ACS. Es de se?alar que no se permitir? enviar este formulario junto con la oferta de compromiso.

En el momento de preparar la declaraci?n de informaci?n de la colecci?n, hay ciertos factores que tienes que tener en cuenta y son los siguientes:

Descripci?n y la titularidad de la propiedad-It es importante que la propiedad que posee la lista. Usted debe incluir la ubicaci?n de la propiedad con su direcci?n. Aparte de estos, también necesita ver si son los copropietarios de la propiedad y sus nombres.
Cuentas bancarias-tienes que poner las cuentas bancarias que tiene en su nombre. Incluso si hay una cuenta donde no tiene ning?n saldo disponible, se debe mencionar esa cuenta.
Sueldos y salarios-necesita lista el importe bruto de sueldos o salarios que usted ganan cada mes. No deducir asignaciones o con las explotaciones que sacar de su salario, como pagos de coche, crédito Uni?n deducciones o pagos de seguros. Deducciones permitidas se enumerar?n por separado.
NET negocios ingresos-si tiene un negocio, debe declarar el ingreso neto que usted ha ganado de su negocio. Este monto excluye los gastos mensuales de negocios. Sin embargo, el ingreso bruto un gastos se anunciar? por separado
Gastos de vida necesaria-como la sugerir nombre; debe indicar la cantidad aproximada de dinero que se utiliza para proporcionar para la salud y el bienestar de usted y sus dependientes.

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