Durante a?os he estado notando una tendencia que ha me molestaba con respecto a c?mo las empresas y las empresas administrar gesti?n de crisis, o percibe la hostilidad de los consumidores contra sus nombres de marca en redes sociales y en l?nea. Parece que a lo largo de la manera en que las empresas son demasiado r?pidas modificar sus pol?ticas o cambiar sus planes a largo plazo basados en comentarios enojados que leen en blogs, twitter, MySpace o Facebook.
Parecen tanto miedos de que se produzcan da?os a largo plazo para su marca si ciertos comentarios, v?deos de YouTube o consumidor enfadado viral. De hecho, que han dado demasiado poder a los consumidores que ahora usan y abusan de ese poder. Recientemente, he tomado nota de una empresa en l?nea completamente cambiado sus pol?ticas debido a unas denuncias que hab?an llegado, no incluso dispuestas a verificar si esas denuncias fueron leg?timas, que podr?an ha venido muy bien de un competidor o un man?aco blogger deprimido que no tiene ning?n después de todas formas.
Parece que estas reacciones reflejas y cambios inmediatos en las pol?ticas de empresa, o declaraciones p?blicas debido a los medios de comunicaci?n por la correcci?n pol?tica est? causando incoherencia y herir a sus m?s fieles seguidores de la marca. La pregunta es; ?por qué las empresas haciendo esto, ?por qué son permitiendo unos consumidores rogue, o gente enojada en l?nea dictar a ellos c?mo debe ejecutar su empresa? Apaciguar ileg?timas denuncias o quejas no es posible ejecutar una empresa.
Es dif?cil decir por qué empresas de Fortune 500 s?lidas desde hace mucho tiempo har?a esto, son tanto miedos de la reacci?n del consumidor que est?n haciendo malas decisiones, decisiones que perjudicar?n a su l?nea de fondo en el futuro, y realmente hace nada m?s que probar a las complainers cr?nicas que pueden salirse con este comportamiento en l?nea. Anteriormente las empresas simplemente ser?an demandar a alguien que sali? tan firmemente contra ellos y perpet?an declaraciones difamatorias y mentiras. Pero que ya no parece ser el caso.
En su lugar, estas empresas tienen social red equipos de gesti?n de crisis que intentan calmar las cosas y dependen directamente del Director Ejecutivo y los altos ejecutivos de la empresa. Tal vez el flujo de informaci?n es demasiado r?pido, y algunas de estas personas que est?n causando las denuncias est?n recibiendo demasiada energ?a en el proceso. Esto es algo que cada empresa debe tener en cuenta, y deben ser m?s cuidadosos antes de caer en esta trampa, ya que s?lo perpet?an el frenes? de alimentaci?n de t?cticas virales contra su marca. De hecho espero que por favor considerar todo esto y pensar en él.
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree 24.000 art?culos escrito por el 24 de julio de 2011 va a ser dif?cil porque todas las cartas en su teclado ahora son usadas ahora...