¿La Guía de 31 días para iniciar su propia contabilidad empresarial - día 3 - lo que hacen de problemas resolver?

En otro art?culo aqu? en EzineArticles, hablaba de "Segmentos de mercado de destino". Si leer ese art?culo, entonces por ahora deber?a haber desarrollado una lista de los mercados de destino que sirve y los crees que efectivamente puede servir. Esta lista debe ser una lista de categor?as de clientes para quienes efectivamente crear valor, o prestaci?n de servicios.

No necesariamente tiene que ser una larga lista. Puede ser tan s?lo como una categor?a si eso es todo lo que est? sirviendo, puede servir, o si desea servir. Este es un caso de independientemente de lo que puede pensar, tama?o no importa, hace de la precisi?n de la definici?n. Lo que est? intentando hacer es definir modelo de negocio actual o deseado, no topar con algo que presumir sobre.

Hoy, usted debe trabajar para definir qué problemas son problemas de destino segmentos de mercado.

No hay ninguna raz?n para que un cliente le retener a menos que se va a resolver alg?n problema para ellos. Puede ser un problema definido por medios anal?ticos, o puede ser un problema definido por las necesidades emocionales. Tampoco es v?lido.

Una "propuesta de valor" es el servicio, o el paquete de servicios, que proporcionan a un segmento de mercado en particular. Es suficiente para pagar por valores del cliente.

La "propuesta de valor" que ofrece a sus clientes pueden ser genéricos o est?ndar, o pueden ser nuevos e innovadores. Puede agregaron caracter?sticas y beneficios, o puede han reducido caracter?sticas y beneficios. Usted puede duplicar un producto o servicio que ya est? en el mercado, o proporcionar uno que han desarrollado espec?ficamente para el segmento de destino.

Puede definir su propuesta de valor respondiendo a las preguntas siguientes:

?Qué valor ?reciben de sus clientes o los clientes de su producto o servicio?
?Que sus problemas de clientes est?n resolviendo con sus productos o servicios?
?Qué paquetes de productos y servicios est?n ofreciendo a cada segmento de destino?

Las soluciones pueden incluir el cumplimiento fiscal b?sica y exigencias informaci?n financieras conocida com?nmente como "s?per cliente," donde se crea valor para el cliente resolviendo sus requerimientos de cumplimiento de normas. O bien, usted puede extender este servicio b?sico y proporcionar soluciones anal?ticas que responder preguntas acerca de las operaciones del negocio a través de informes de excepciones y la medici?n de objetivos.

Otra soluci?n puede ser la soluci?n de alguna necesidad especial, como un servicio de resoluci?n de impuestos que proporcionan a los contribuyentes agitados. El cliente contribuyente puede ver valor en su capacidad para reducir su responsabilidad o prevenir el secuestro y la venta de activos.

En algunos casos, puede proporcionar soluciones personalizadas a los problemas espec?ficos que se enfrenta un cliente. Su propuesta de valor puede incluir una auditor?a de las operaciones del negocio y puede proporcionar soluciones en forma de recomendaciones de la auditor?a operacional o estudio de ingenier?a.

En cada uno de estos casos, su propuesta de valor abarca todo el conjunto de atributos de soluci?n de cliente, incluido el precio, el plazo en el que se proporciona la soluci?n y relaciones con los clientes. La lista completa de las caracter?sticas de su propuesta de valor est? limitada s?lo por su imaginaci?n. Te mayor tarea ser? refinar la lista de caracter?sticas de las que son material para resolver sus necesidades de segmentos de destino e ignorando los que oferta el valor m?nimo.

Por ejemplo, los clientes pueden valorar el hecho de que sus servicios se entregan en horas en lugar de d?as, o en lugar de semanas. Los clientes pueden recibir valor de sus actualizaciones oportunas y comunicaci?n regular. O sus clientes pueden valorar que no les molesta con informes y datos excesivos y no intrusiva.

Es posible que algunos clientes de valoran es una asociaci?n con usted y con su "marca" o valoran su independencia y la falta de la marca.

Cada factor en el dise?o y la estructura de su prestaci?n de servicios es una parte de su propuesta de valor. Su tarea consiste en definir lo que ofrece como una soluci?n y posiblemente desee que desea entregar como una soluci?n. Lo que entrega como una soluci?n para cada uno de los segmentos de mercado de destino ayuda a definir el modelo de negocio actual. Lo que desea entregar en el camino de soluciones ayudar? a definir cu?l es su modelo de negocio propuesto. Lo que busca su segmento de mercado de destino deseado en el camino de las soluciones es lo que deber?a ser su modelo de negocios.

Cuando lea esto, algunos de los puedan haber causado que llegan a la parte "duh" de su vocabulario, pero no importa. Debe ser sentido com?n, y deber?a poder entenderlo.

Modelos de negocio son l?gicos y su modelo de negocios debe ser l?gico para usted. Pero, sin una buena comprensi?n intelectual del sujeto, lo que es evidente después de leer sobre ella, era desconocido y no han sido una parte de su vocabulario antes.

Su tarea hoy es anotar su comprensi?n de lo est? ofreciendo las soluciones a sus clientes en cada segmento de mercado de destino. No pasar mucho tiempo sobre determinados productos o servicios como iniciar su ruptura. En su lugar, haga una lista de cu?les son las soluciones que usted est? proporcionando por responder a la pregunta, "?por qué sus clientes contratar en lugar de otro médico?"

Una buena comprensi?n de por qué contrat? a usted es esencial para definir la propuesta de valor que se va a proporcionar.

Puede continuar obtener informaci?n acerca de c?mo iniciar sus propias pr?cticas contables por visitar http://secrets-of-marketing-accounting-services.com/the-31-day-guide-to-starting-your-own-accounting-business/

Ward Kirk es un experto fiscal jubilado, contador p?blico y auditor. Proporciona los mismos recursos que utiliz? en la construcci?n de sus pr?cticas contables de inicio a través de su sitio Web secretos de contabilidad servicios de Marketing y grita sobre la industria de factoring en el Blog de Kirk (maravilla donde obtuvo la idea para el nombre de ese blog?) donde describe su carrera como un auditor con bancos y compa??as de finanzas "Bucket Of Blood". Kirk edita una serie de gu?as y publicaciones sobre marketing espec?ficos de la industria.