Verdad en Branding

Paso dentro de cualquier supermercado o centro comercial y se convierte en claro - la mayor?a de bienes y servicios de estos d?as son comercializados y distribuidos con un objetivo en mente: outbidding y vendiendo m?s de la competencia. S?, es cierto; identidad de la marca parece haberse desviado desde un enfoque en la honestidad y la individualidad a una carrera de menudo enturbia de verdad con las tendencias de negocios.

?Y lo que es el resultado? No s?lo la aburrida homogenizaci?n de productos disponibles, sino también de un simple caso de ineficaces estrategias de marca en una amplia gama de industrias. Claramente, cuando todas las opciones disponibles de los mismos ingredientes, cuenta con las mismas cualidades o tiene fama de tener los mismos efectos, los clientes se quedan con poco para elegir. Y cuando eso ocurre, los consumidores suelen optan por una marca familiar, un antiguo favorito, en lugar de algo nuevo.

Imagine, por ejemplo, que est? visionar el pasillo de la pasta de dientes en el supermercado local, listo para realizar una compra. Las distintas marcas y etiquetas de fusionan en un mar de monoton?a, con las mismas garant?as. Si buscas "Blanqueamiento Extra", "Protecci?n de la cavidad," o "Tarter Control," su seguro de encontrar una marca ofrece. ?Por lo tanto, c?mo hacer su elecci?n?

Como ocurre, mayor?a de las personas tiende a elegir una marca y mantener con él para siempre. En ese sentido, lo que compr? el mes pasado probablemente determinar? su compra ahora. Tiza a la naturaleza humana si lo desea, y nuestro amor inherente de tradici?n junto con una sencilla pero significativa miedo del cambio. El hecho es que estamos en general por lo que sabemos, a menos que tengamos una raz?n suficiente para elegir algo nuevo.

En ?ltima instancia, los consumidores no son tan f?cilmente swayed podr?amos nos gusta pensar. Por lo tanto, la mantenerse al d?a con las tendencias no es la ?nica respuesta cuando se trata de competencia de la industria. Una marca eficaz requiere promete m?s de logos llamativos y vac?a.

Eso debe ser un enfoque marca emergente y original, resultando en una identidad de marca que crece fuera desde dentro. Para competir con éxito en el mercado, cada empresa debe desarrollar primero y comprender su propia marca. Después de todo, el prop?sito de la marca es no reflejar, sino m?s bien para definir el producto o servicio de la competencia. Esta es la clave de verdad en la marca, una estrategia que los consumidores al mismo tiempo se reconocen y aprecian cuando sus decisiones de compra.

Sobre el autor:
Craig Johnson es el estratega jefe de Matchstic, una casa de identidad de marca premier. Su agencia marca de Atlanta ayuda a las organizaciones a crear marcas apasionadas que son memorables, pertinentes y duradera. Especializada en desarrollo de la marca a través de posicionamiento de marca y estrategia de marca, marca y producto servicios de identidad de marca y denominaci?n, arquitectos de marca de Matchstic forjar un cambio positivo y lograr los objetivos de negocio a través del pensamiento creativo y dise?o inteligente.