Su marca Personal - 4 principios de crear una marca Personal desde cero

Tiene un conjunto de caracter?sticas, atributos, talentos, habilidades y valores que te hacen ?nico. La impresi?n deja después de un partido, reuni?n de negocios o peque?a get together es esencialmente usted. Dicho de otra manera, es su marca personal. Es lo que conocemos por y sobre la base de esta experiencia personas formar?n adjuntos a usted para bien o para mal. Ya, estoy seguro de que puede ver el potencial para desarrollar y administrar le como una marca para que pueda

· MAXIMIZA su éxito si te gusta lo que est?s haciendo en tu vida ahora mismo, o
· CAMBIAR de lo que no le gusta en algo que guste y tener éxito.

Justo aqu?, voy a compartir con ustedes los 4 principios de crear una marca personal de cero en la esperanza de que usted y su propuesta pondr? a destacar entre la multitud y con confianza establecerse y prosperar.

Principio 1 - definir el Real

Establecidos para definir su propuesta y usted mismo por ser completamente veraz. ?Qué desea hacer con usted mismo para el resto de su vida? Tiempo para la fijaci?n de objetivos! Debe redactar un plan de desarrollo o una gu?a paso a paso que va a seguir. ?Qué piropos personas m?s a menudo pagarles en el pasado? Si no est? seguro, aseg?rese de preguntar a algunas personas de que confianza para ser frank porque esos piropos ser? atributos de su marca.

Principio 2 - crear tu marca Personal

Usted debe saber si su propia imagen equipara con c?mo otros perciben como as? como lo que separa forma el paquete en su ?mbito particular. Diferenciar usted mismo es clave. Identificar el nicho o segmento que va servir y dominar con su servicio. Ahora considere la posibilidad de adquirir un nombre de dominio que refleja esto. Todo esto se comprometen a la hoja de ruta de documento. Ahora est? listo para lanzar su marca.

Principio 3 - salir el mensaje.

Ahora desea comunicar su marca personal a su p?blico objetivo. Hay tantas opciones disponibles, pero antes de seguir adelante te deben tener claro una serie de directrices sobre la comunicaci?n con su p?blico. Tenga en cuenta estas:

· Keep it simple. Las comunicaciones con el mensaje central de reposici?n y no pad lo.
· Detener, reflexionar y revisar antes de volver a correo electr?nico. Obtener incorrecto har? que mira est?pido. Hacerlo bien primera vez, siempre, y a construir una gran reputaci?n. Obtener otra persona para comprobar su salida si su propio ojo para el detalle es pobre.
· Se comunican con frecuencia. Evitar la comunicaci?n no deseada e irrelevante. Puede promover usted mismo y ayudar a otros por el registro de informaci?n pertinente a los clientes y colegas. Mantenga breve aunque.
· Preguntas de preferencia y ahorrar tiempo.

Principio 4 - mantener su marca

Hacen evidentes donde se encuentra su fidelidad si emplea un jefe o su propio negocio. Promover a su empleador y evitar conflictos de interés, haciendo evidente representarlos mientras asegura que obtendr? un crédito para el contenido que es tuyo. FedEx construy? su un env?o negocio en un momento. Cumpla y supere las expectativas. Personas se centrar? en las grietas el papel tapiz. Aseg?rese de que no aparecen las grietas.

Andrew G. Boyd es un éxito ultramar comercial agente de bienes ra?ces. El se especializa en sindicatos alemanes propiedad comercial adecuados para los inversionistas norteamericanos y europeos.

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Andy también es un escritor de art?culo y estudiante de internet Marketing y tutor?a Coaching Centre (iMMACC). Para obtener m?s informaci?n acerca de c?mo puede promover su marca personal mediante estrategias de marketing de internet y técnicas de trabajo desde casa, haga clic en http://www.andrewgboyd.com/.

Gracias por leer este art?culo.