Señalización de vehículo eficaz: Que su luz brille

Usted ha escuchado la expresi?n, "no ocultan su luz bajo una cesta celem?n". Todav?a muchos propietarios de peque?as empresas est?n haciendo precisamente eso, al no promover sus negocios mediante la se?alizaci?n de veh?culos. Seg?n la Asociaci?n estadounidense de camiones, el cami?n de entrega promedio hace impresiones 16 millones al a?o, hacer anuncios de veh?culos del tipo m?s rentable de publicidad sobre una base de costo por impresi?n.

Este art?culo presenta una visi?n general de los cuatro principales tipos de gr?ficos que se pueden utilizar en los veh?culos, ya sean turismos, camiones o camionetas.
Los signos menos caros son se?ales magnéticas. Estos suelen venderse en pares, uno conectado a cada puerta de pasajeros. Adem?s de costo, la principal ventaja es su impermanencia. Que permite su veh?culo hacer doble tarea, como un veh?culo de pasajeros de ambos y como un veh?culo de la empresa cuando sea necesario. Estos son m?s convenientes para las personas cuyos negocios son a tiempo parcial. Ya que muchos agentes de bienes ra?ces son a tiempo parcial, magnético signos de veh?culos son populares en esa profesi?n. También son ?tiles para personas que tienen ventas en el hogar o las empresas de distribuci?n, tales como cosméticos o artesan?as.
El tipo m?s com?n de veh?culo publicidad es vinilo simple letras y gr?ficos. Esto también es muy econ?mico y generalmente implica el nombre de la empresa, n?mero de teléfono y sitio Web. A veces también se incluye un logotipo. Letras de vinilo veh?culo normalmente se colocan en la puerta lateral, o tal vez la puerta de atr?s si es un cami?n o van. Gr?ficos de vinilo crean una se?al limpia, profesional y duradera.
Un aspecto m?s fresco y m?s reciente puede lograrse con ventana trasera gr?ficos. Pel?culas de visi?n unidireccional permiten al controlador de ver por la ventana trasera, mientras que los clientes potenciales pueden ver el gr?fico o el mensaje. Aunque estos son vistos con frecuencia en las ventanas traseras de camionetas, también se puede pedir a muchos veh?culos de pasajeros, as?.
Probablemente el tipo m?s de obtener atenci?n de signo es un ce?ido. Un ce?ido ofrece una mirada "calmando" para una camioneta o SUV y usos lettering y coloridos, ojo-saltan gr?ficos. El dise?o no se limita a s?lo la puerta o ventana posterior, pero en realidad abarca toda la superficie del veh?culo. Debido a su dise?o ?nico y contraste con los otros coches en la carretera, veh?culo abrigos son muy eficaces en la captura de atenci?n. Ya que cuestan miles de d?lares por veh?culo, no son adecuados para la mayor?a de las empresas peque?a. Sin embargo, puede pagar para empresas con exposici?n constante, tales como servicios de entrega. Veh?culo t?pico envolturas son m?s populares con las marcas nacionales de consumidores.

As? que hay una gran variedad de opciones de publicidad de veh?culos disponibles, seg?n el objetivo de la publicidad y el precio requerido. Si ese veh?culo no fuera en la carretera haciendo impresiones y, a continuaci?n, estacionar en un lugar visible cerca de la carretera de su negocio, as? que no oculta su luz bajo una cesta de bushel.

LJ Beatty es un comercializador experimentado y propietario de la peque?a empresa de WikiThreads, un negocio de camisetas personalizado de Dallas. LJ frecuentemente escribe acerca de c?mo peque?os empresarios promocionar m?s eficazmente mediante medios sociales, marketing internet, personalizaci?n y marca en la peque?a empresa de marketing blog r?pida toma. Ver post m?s reciente del LJ.