Redes sociales de medios de comunicación como una estrategia fundamental en hacer negocios hoy

Desde que internet se dispar? en los a?os 90, cuando alcanz? casi 50 millones de usuarios en los Estados Unidos, la inform?tica ha ido mucho especialmente en hacer negocios en la econom?a actual.

El uso de internet se ha convertido en parte de la vida de todos y los innovadores de estas tecnolog?as ha creado un world - wide web de informaci?n y herramientas gratis para todo el mundo con acceso a internet de equipo. El mundo se ha convertido en un lugar m?s peque?o, la informaci?n y la comunicaci?n nunca ha sido m?s f?cil y accesible.

Cuando Facebook alcanz? 100 millones de miembros dentro de un a?o después de lanzamiento y m?s de 600 millones de usuarios activos de enero de 2011, lo que el sitio de medios sociales m?s exitosos y populares hoy en d?a, el uso de redes de medios de comunicaci?n social se ha convertido en un componente importante en la realizaci?n de negocios. La idea de tener que ir a un lugar y planear estrategias para su camino al éxito del negocio ha atra?do a empresarios todo.

El uso de medios de comunicaci?n social networking como una estrategia para aumentar las ventas de negocios est? influenciado por la idea de que hoy, m?s personas prefieren buscar buenas cr?ticas y recomendaciones de boca en boca y no publicidad al comprar un producto. Ya no es suficiente para un negocio en el mercado de sus productos y servicios con buena publicidad y relaciones p?blicas y tarda mucho m?s que una buena idea mantener un negocio. Hoy, un negocio necesita la presencia de medios de comunicaci?n social para mantenerse relevantes en el mercado.

Ventajas de las redes de medios de Comunicaci?n Social

1. El uso de redes de medios de comunicaci?n social permite conectar directamente con los clientes, lo que le permite dirigirse a un p?blico espec?fico y recopilar r?pidamente los votos.
2. Negocio puede mover f?cilmente de un mercado a otro si uno no funciona.
3. F?cilmente llegar a conocer gente en una ubicaci?n espec?fica y construir conexiones personales. Act?a como un medio de encontrar clientes potenciales para su negocio.
4. Conectar con gente nueva, similares a real - vida red
5. Conseguir la palabra sin intermediario, como periodista o columnista

?C?mo utiliza medios de comunicaci?n social networking como una estrategia de negocio?

1. Un empresario debe establecer conexiones personales con la gente, d?ndoles informaci?n que agregan valor a sus vidas y negocios por su producto. Hoy, las empresas que m?s éxito en la conversi?n de seguidores a los posibles clientes son los que interactuar m?s con su red.

2. Responder a las preguntas y dejar comentarios si encontrar entradas de blog de su nicho de mercado de destino. Esto establece su experiencia en su campo. Siendo ?til, honesto y accesible muestra su capacidad para conducir a resultados positivos.

3. Hacer su p?blico objetivo siente que necesitan participar en sus proyectos o promociones, hacen que su enfoque se benefician - base.

4. Reforzar la lealtad de los clientes existentes ofreciendo regalos, ofertas especiales y sorteos. Esta técnica sostendr? el entusiasmo de los consumidores sobre sus productos y servicios porque a todos nos gusta cosas gratis.

Sitios de redes sociales

Existen varias redes sociales sitios por ah? y pueden clasificarse en funci?n de la finalidad que sirven. El tipo b?sico de las redes sociales son:

1. Populares "sitios libres"
En esta categor?a, sitios de medios sociales que proporcionan las redes sociales libre son Facebook, MySpace, ruta, YouTube, Twitter y Ning.

2. Profesional / Business sitios
Sitio de redes profesional ejemplos de LinkedIn, Fast Pitch y Plaxo.

3. Industria - sitios espec?ficos de redes
Estos sitios permiten a gente que se conecta en el mismo sector. Estos sitios ayudan a organizar eventos el mismo nicho de mercado o intereses. Son ejemplos de tales sitios - satisfacer, Meet - Up, ResearchGATE y mucho m?s.

Cada d?a, nuevas formas se est?n introduciendo sobre c?mo comercializar, promover y vender un producto o servicio. Unirse a la comunidad utilizando estas redes estilo para llegar a los clientes o clientes para prosperar en el entorno de negocios actual es imprescindible para todas las empresas. Una vez hab?a establecido sus estrategias de negocio y aprovechar sus recursos para mantener un negocio en crecimiento, entrar en la red de medios de comunicaci?n social es una avenida vital para obtener éxito en un negocio a partir hoy.

Leah gundran raymundo planteadas en una de las ciudades m?s urbanizadas en Filipinas.
Ella tiene una amplia experiencia en la industria de negocios, que han contribuido a su capacidad para manejar situaciones de estrés y salud. Ella disfruta de trabajar en un entorno de ocupado y siempre est? deseoso de ayudar a cada vez que puede. Adem?s de trabajar directamente con hora 25 Nueva York, CEO de Inc Kenley Cole, ella también gestiona la totalidad de los asistentes virtuales.

Hora 25 Nueva York, Inc es una peque?a empresa que coincide con los neoyorquinos ocupado con asistentes personales, ejecutivos y virtuales.

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