Peligros de diseño del logotipo que las empresas deben evitar

Si tiene un nuevo logotipo para su empresa nueva o existente, puede prestar atenci?n a algunos de estos peligros de dise?o de logotipo para evitar.

El logotipo es claro

No hay nada m?s molesto que el hecho de que el logotipo de la empresa es claro. Clientes que mira el logotipo de su empresa necesita reconocer al instante tu nombre de empresa o lo que es acerca de su empresa. Si incluso no se pueden averiguar qué nombre de su empresa, son las iniciales o im?genes y, a continuaci?n, sabes que tienes que hacer algo al respecto. Porque cuando se tiene un logo que no es capaz de llevar el mensaje al p?blico en general acerca de lo que su empresa es todo acerca de y, a continuaci?n, es necesario tener el logo renovado o revisado.

No coincide con productos

Distintos de un logotipo de empresa est? claro, ser?a un desastre si el logotipo del empresa no coincide con el tipo de productos que la empresa es de fabricaci?n o promoci?n. Imagine si McDonalds comenz? a vender los chips de computadoras en lugar de papas fritas. ?Usted consigue la idea, correcta? El logotipo debe coincidir con el producto o servicios de una empresa de venta o promoci?n. Si no, los clientes van a terminar confundido y no bajar bien con sus esfuerzos de marketing o publicidad. Su marca debe transmitir un mensaje claro y limpio a los consumidores sobre lo que su empresa es.

Combinaci?n de Color incorrecto

Una de las razones principales por las grandes empresas deciden seguir con logos de color ?nico es porque no quieren que la molestia de tener una combinaci?n de color incorrecto para el dise?o de su logotipo corporativo. Grandes compa??as como Intel, Dell, Apple, Microsoft desean comunicar el mensaje lo m?s r?pido posible sobre el logotipo de su empresa a los consumidores. Cuando hablamos de la combinaci?n de color equivocado, es cuando los clientes o consumidores mira un logotipo y preguntan d?nde. Ciertas combinaciones de color realmente podr?an ponerle o que el logotipo se vea completamente aburrido o poco atractivo. Es importante tener as? la mezcla de color adecuado.

Resumen

As? que empresas que planean tener su logo renovado o revisado realmente deben prestar atenci?n a estos punteros. De lo contrario, ser?a una pérdida de tiempo, esfuerzo y fondos si el dise?o del logotipo aparece a la expectativa. Peor si termina confundiendo o postergando los consumidores. Por lo tanto, elegir una compa??a de dise?o de logotipo corporativo que es capaz de crear un dise?o profesional para usted.

Harry Goldberg es un empresario jubilado de comercio electr?nico que ha construido y vendido m?s de 100 tiendas en l?nea. Ahora comparte algunos peligros de dise?o de logotipo que las empresas deben evitar. Dise?o de logotipo corporativo de la empresa debe ser claro, tienen la combinaci?n de color correcto y coincide con los productos o servicios est?n vendiendo o promoci?n.