Lo que aprendí sobre la marca de mis vacaciones de verano

Me fui en un viaje por carretera con un amigo recientemente, y a pesar de que era "de vacaciones", marca lecciones mantiene saltando fuera me. Aqu? son 3 m?s valiosas lecciones que aprendimos sobre la marca de nuestras vacaciones de verano:

1. La primera lecci?n es sobre el uso de su headshot en su comercializaci?n.

En el Monte Rushmore, escuch? un ni?o hablando con su madre: "los chicos en el exterior son en dinero. Pero ?quiénes son los otros dos?"

Por supuesto, reconoci? que Washington y Lincoln. Sus caras est?n por todas partes - y en su experiencia, son los que en el dinero que probablemente ve m?s a menudo. M?s importante a?n, sus rostros aparecen en los billetes de uno y cinco d?lares en una pose similar - para que estén reconocibles.

Jefferson y Roosevelt pobres! El no pod?a reconocer porque aparecen m?s com?nmente en perfil - en el n?quel y dime. Al ver su rostro completo, no parece el mismo chico. Y, Jefferson aparece en la factura de $2 - pero ese proyecto de ley es bastante oscuro. El ni?o no hab?a visto los a menudo suficiente para poder recordar quién fue Jefferson.

?La lecci?n aqu?? Utilizando una foto reconocible sistem?ticamente en su marca hace m?s memorable. Y ser memorable es bueno para los negocios! Aseg?rese de que utiliza su foto a menudo en su marca, y que elige una foto que se ve como lo hace en la vida real!

2. Consistencia y repetici?n despierta curiosidad, crea familiaridad, aumenta el suspense, fortalece el hambre y el deseo e inspira lealtad.

Y esto funciona incluso si no es repetida una y otra vez la misma cosa. Para varios cientos de kil?metros en la carretera Interestatal 90, hay carteles que toda clase de reclamaciones, como:
"Libre de agua y hielo: drogas de pared" "no fuera Miss: drogas de pared" "arte occidental tesoros: drogas de pared" "dinosaurios! Drogas de pared"" Donuts caseros: drogas de pared "

Quiero decir, "Obtendr? la imagen"... pero la verdad es, no se puede. Yo pude llenar p?ginas y p?ginas con todos los mensajes de todas las vallas publicitarias. Literalmente hay cientos de ellos, que se extiende sobre cientos de kil?metros. Y cada uno repiti? la frase simple, "Muro de drogas".

Esto es lo que sucedi?:
Después de las primeras algunas vallas, est?bamos curioso. Tengo mi teléfono y Google "Drogas de pared" para ver lo que estaban hablando.
Después de unos cuantos signos m?s, nos sentimos familiarizados con drogas de pared. Después de todo, lo hab?amos visto signos de una docena de Google. Est?bamos expertos, y nos ha gustado mucho sentimiento como sab?amos lo que eran sobre los signos.
Con cada signo de paso creci? el suspense . ?Nos pregunt?bamos... estamos all? todav?a? ?Cu?nto m?s?
Después de un tiempo, los signos despertaron nuestra hambre y deseo (también a admitir que era a la vez que comenzamos viendo se?ales sobre los donuts). Nos encontramos realmente con ganas de ir al muro de drogas.
Nos fuimos de nuestro camino por recorrer para drogas de pared. Los signos han inspirado nuestra lealtad y pasamos oportunidades para detener a los lugares m?s convenientes para que pudiéramos ver qué tanto alboroto fue sobre!

Imagine si su marca pudo obtener todos los resultados de un poco de coherencia y de repetici?n. Lo mejor de todo, la coherencia y la repetici?n en su marca es f?cil: s?lo significa que hay que utilizar los mismos mensajes y dise?os que ya ha creado una y otra vez. Por lo que no hay ning?n nuevo trabajo para usted.

3. Uso de espacios en blanco te hace destacar y hace su audiencia detener y realmente observe.

Durante nuestro viaje, el paisaje era realmente muy verde. Ma?z verde. Campos verdes. Bosques verdes.

Hasta que llegamos a los pisos de sal de Bonneville en Utah. De repente, hubo un mont?n de blanco por la ventana!

Ese blanco hizo las Salinas, uno de los lugares m?s de notable e impactante que vimos en nuestro viaje.Ellos realmente se destac? porque eran tan diferentes de la verde, verde, verde que hab?amos estado viendo durante d?as.

Nos hizo parar el coche y pasar alg?n tiempo relajante y buscando en el escenario - en lugar de simplemente vibrante por, realmente hemos prestado atenci?n. ?No desea que la audiencia se detenga y pasar m?s tiempo prestando atenci?n a y notando le?

Consulte c?mo puede incorporar m?s espacio en blanco en su marca para que usted no mira como todo el mundo, intentando cram todo en una p?gina. Har? que sus dise?os de aspecto diferente a todos los dem?s y de que sus clientes parar y mirar realmente lo que tiene que ofrecer!

Erin Ferree es un estratega de la marca y el dise?ador. Trabaja con peque?as empresas para crear marcas con sustancia y estilo que encajan perfectamente sus negocios.

Ha dise?ado las marcas para cientos de peque?as empresas de todo el mundo. Sus marcas a sus clientes atraer a sus clientes ideales, eclipsar su competencia y les que sea inolvidable. También trabaja con propietarios de peque?as empresas para desarrollar completa claridad sobre su posicionamiento de marca y desarrollar claridad total marca.

Su trabajo de dise?o reconocido y su escritura en el dise?o han sido publicados en muchos libros y publicaciones peri?dicas.

Erin vive, cocineros y juega el tira y afloja con su perro Stanley en San Luis Obispo, California.