Imagen de marca - una comparación entre cómo se introdujeron el Cadillac de 1923 Y el Acura de 1986

Una imagen de marca es fundamental para crear una marca, ya que la imagen de la marca hace un discurso de un consumidor. A través de su imagen, una marca explica al mundo lo que es la importancia de la marca. El primer hombre en comprender la importancia de la imagen de marca fue Alfred Sloan, el Director General de General Motors en 1923.

En 1923, General Motors quer?a ser la marca preeminente en los coches. Para ello, GM tuvo que transmitir a sus clientes que sus coches son diferentes de Ford, porque las personas que les son diferentes. La imagen que GM quer?a transmitir es que la gente exitosa unidad a Cadillac. Porque Cadillac es parte del Grupo GM, la imagen que GM estaba tratando de crear es que GM es equivalente con éxito. Si la unidad de GM, eres una persona exitosa---debe ser---unidad GM---y GM tiene éxito. Cadillac se utiliz? para la marca de todos los productos modificados genéticamente. Ford que hacerlo. Ford ten?a s?lo una coche, el modelo T. Henry Ford pensaba que los costosas autom?viles eran innecesarios y fr?vola. Dej? el campo a GM. Quer?a comunicar la imagen que un modelo t fue un coche pr?ctico---puede tener un paseo fiable sin un costo exorbitante. Henry Ford no darse cuenta de que hab?a cambiado la sociedad estadounidense. Gente ahora hab?a definido su estaci?n en la vida con un coche. Sloan se dio cuenta que Cadillac cre? una sensaci?n de logro para la marca GM. Esta imagen es una importante raz?n por qué GM se convirti? en la marca l?der en 1926.

Los tiempos cambian, y es importante que los estrategas de medios sociales entender por qué Honda crea una imagen de marca diferente de su marca de lujo, el Acura, cuando introdujo el coche en 1986.

Cadillac y otras marcas de GM hab?an estado en existencia por un largo tiempo antes de 1923. Los clientes ten?an una historia y una relaci?n con estas marcas. El Acura fue un coche nuevo. No existen antes de 1986. Esto significaba que no ten?a ninguna imagen que se puede comunicar a la gente. Acura tuvo que empezar desde cero. Honda estima que el Acura tiene que crear su propia imagen. Honda sinti? que Acura debe mantener conversaciones con un nuevo demogr?ficas de los clientes. Los clientes que se compra con Acura, no eran los mismos clientes que hab?an sido compra de educaci?n c?vica, acuerdos y preludios. No ten?a ning?n concepto, como el éxito, para comunicar al p?blico. Porque es nuevo, Honda no quiere una introducci?n pobre de Acura obstaculizar sus otras marcas.

Estrategia de Honda, en contraste con GM en 1923, es crear una nueva imagen para el Acura. Acura se convirti? en algo nuevo. Ten?a concesionarios independientes y las f?bricas de producci?n independiente. En términos de medios de comunicaci?n social, Honda quer?a el Acura para crear sus propios aficionados, sus propios amigos, su siguiente.

Recurriendo a una nueva red el Acura fue muy exitosa. Porque cre? una campa?a de imagen adecuada a que el Acura ha pasado convertirse en el coche de lujo mayor venta en el mercado estadounidense. En una era de medios de comunicaci?n social, debemos entender algunas cosas en la creaci?n de una imagen de marca.

La imagen se crea en la mente del cliente. Imagen es algo que se recibi? de la marca e interpretados por el cliente.

La perspectiva coloca la imagen en relaci?n con otros productos, con la ayuda de comercializador. General Motors fue capaz de definir a Cadillac como exitosa y cool en relaci?n con el modelo T, como antiguo.

La imagen también debe ser flexible. Por eso, Sloan invent? anual cambios de modelo, seguir agregando buzz a la imagen.

Dean Hambleton

dnhambleton@gmail.com

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