Guerras de marca

Vistos los titulares y que ha visto caer - es la verdad brutal, incluso el m?s conocido y aparentemente pueden hundirse negocios exitosos. Tener éxito de taquilla, por ejemplo. La mega famoso gigante en el mundo del entretenimiento en casa, una vez valorados en literalmente miles de millones de d?lares, se desplom? a un valor neto de un mero de 320 millones de d?lares, cuando vendi? a Dish Network hace unos meses. Esto, todo gracias, en gran parte, a la immergence y el éxito de nuevas marcas como Netflix y cuadro rojo.

El ejemplo de Nokia, asimismo, proporciona una lecci?n para cualquier marca frente a cambios en su industria. Con la introducci?n de smartphones de Apple y Google, dispositivos celulares Nokia est?n convirtiendo obsoletos r?pidamente. Y como resultado de este fracaso para mantener el ritmo de la competencia, el a?o pasado Nokia inform? de una disminuci?n de 40% en los beneficios. Una vez considerado un pionero en su industria, Nokia encuentra ahora detr?s de los tiempos y correr para ponerse al d?a. Y, aunque se ha introducido un nuevo teléfono con Windows, el veredicto es todav?a fuera sobre si esta medida ser? suficiente para salvar la marca.

Esto es lo que puede suceder. Rivales inesperados pueden aparecer y, antes de saber, revolucionar el panorama competitivo. Y todas las marcas que no abrazar estos cambios en sus industrias como probables sufrir o incluso a retirarse.

Por supuesto, no todos los productos ser?n eternamente comercializable. Porque, después de todo, avances en la tecnolog?a bastante lugar naturalmente a cambio - en nuestros hogares, as? como en nuestras empresas. Pero mientras algunos, si no todos los productos est?n condenados a ser reemplazado - localizadores pensar, casetes y incluso CD - es todav?a posible para muchas empresas a abrazar las tendencias m?s recientes en sus industrias.

Por lo tanto, aqu? est? la soluci?n: no ser un seguidor, pero también no ignorar las tendencias. Es cierto que hay una l?nea fina a caminar entre la revoluci?n y temeridad. Pero al mismo tiempo, también no desea ser considerado lento en la captaci?n e insensibles a las ?ltimas tendencias, que ponen en cuesti?n la validez misma de su marca.

Uno de los errores m?s grandes que cualquier empresa puede hacer es encogerse de las incipientes amenazas de nuevos conceptos y marcas. Aprender de los errores de c?lculo de organizaciones como Blockbuster y Nokia y no tenga miedo de tomar su marca en una nueva direcci?n. De esta manera, daré su marca poder siguen siendo pertinentes y plenamente competitiva con sus rivales en su campo.

Sobre el autor:
Craig Johnson es el estratega jefe de Matchstic, una casa de identidad de marca premier. Su agencia marca de Atlanta ayuda a las organizaciones a crear marcas apasionadas que son memorables, pertinentes y duradera. Especializada en desarrollo de la marca a través de posicionamiento de marca y estrategia de marca, marca y producto servicios de identidad de marca y denominaci?n, arquitectos de marca de Matchstic forjar un cambio positivo y lograr los objetivos de negocio a través del pensamiento creativo y dise?o inteligente.